Verte Golpear.

Author: Piantada /


Ayer pensé mientras te veía jugar, que sentía un alto grado de satisfacción, mientras los dknos te bajaban dura mente hacia el suelo, y no podía evitar una sonrisa.


De cierta manera, nos acostumbramos a vernos sufriendo, y eso nos agrada a ambos :P. De igual manera creo que lo que realmente nos agrada es vernos, sin la necesidad de discusiones y en un ambiente donde nadie sabe nuestras tragedias.(ni las va a saber)


Un relato de una crónica de desesperancia, basado en las decisiones productivas pero al mismo tiempo dolorosas. Comenzando con un viernes en helado terapia con amigas que evitaron que lo vea, pero simplemente paso al lado mio y nos vimos. El sábado de manera continua, otra secion extensa de helado terapia (si señores, hoy en día la gente necesita urgentemente las seciones), y volver a verlo a el con su novia (creo que fue el día mas histérico, que necesitaba gritar, y la sofocación de la sociedad me lo impedía), aparte fue un día caluroso. Y el domingo, fue verte reír, festejar, y a l anoche olvidar y eso implicaba dejar de ir a ver una banda :P.


Pensé olvidarte en brazos de otro amante, pero resulta que el también esta olvidando a su amor, y nose que tanto intenta, que peca de seguir amándola, igual que yo a vos.


Hoy con pañuelitos descartables para contrarrestar el resfría ENORME que cogí anoche por salir vestida de loca; suspirando ya con calma, sin la presencia del miedo; sin la presencia de tu alma; tan llena de nada, del vació mismo que hoy incomoda, que hoy altera, que hoy no soporta las buenas decisiones... pero que sin duda alguna, me servirán para el futuro. Para poder seguir adelante, para intentar ser feliz sin la necesidad de llorar por ti.


Honestamente, hace dos semanas que deje las lágrimas en los pañuelos, quizás sea por que maduro, o simplemente porque me seque el alma.


No busco no extrañarte, solo dejar de recordarte tan constante.






Acotación: Los Santos 9 - Los Putos , apz, por decir los Deca 8 - Tu 2 golpes tremendos y 1 gol (que no fue uno de los mejores)

0 comentarios:

Publicar un comentario