No te obsesiones II

Author: Piantada /

Para contra restar, tan revolucionados sentimientos, opte por no contestarle mas. Eso duro nosé. 2 semanas. como máximo, pero el Rosarino (si, lo titulemos rosarino, no sabia como titularlo :P) sabe perfectamente que cosas me gustan y cuales no, y aparecía comentándome sobre los partidos de mi equipo, peleas sobre el mismo, sabiendo que yo inevitablemente iba a saltar ante su defensa.
Así volvimos a la rutina, de:
Rosarino: -dulces sueños, mi cama te sigue esperando-
Yo: - Je, dulces sueños, acostate... que yo voy yendo.
3 y media de la madrugada
Rosarino: -te sigo esperando y todavía no llegas. mira que la cama se enfría-
Aparentemente todo era sexual, cosa que estoy acostumbrada. Es muy manipulable y evitas sentimientos que por ahora... era lo que quería. Aunque ultimamente ya no se qué es lo que quiero.
Recopilemos... suelo perderme. Hasta que comenzamos a fluir en situaciones que a el lo mantenían siempre en silencio: la muerte de su hermana. Y de como se siente el. A veces salia con, por suerte no me miras, porque estoy llorando, no se porque te cuento mis problemas, discúlpame, etc.
Ante semejantes comentarios, una solo atina a Abrazar. esos tipos de Abrazos que no solo consuelan, expresan la compañía, mínima. Donde no doy consejos, no soy buena haciéndolos ni actuandolos, solo acompañandolo para que logre sacar todo lo que tiene. Pero la distancia me dejaba FRUSTRADA.
Ante esto surgen mis defensas para no viajar y evitar el encuentro corporal. (porque temo en que el sexo, lo termine comprendiendo como amor).
El relato es algo así:
Yo: pero cuando podré visitarte, en febrero yo rindo, a lo que atino tu también, en que momento tu estarás para recibirme?. Enero? acaso no sales de vacaciones?.
Rosarino: Si, salgo, supongo enero, tampoco se donde. A donde vas tu?
Yo: Jujuy o Salta o Catamarca, carreteando la situación, a costas de mochila y carpa.
Rosarino: interesante. Y si vamos juntos?
Yo: Interesante.
Rosarino: Igual tienes que venir a visitarme.
Yo: desde luego.
Logre encontrar la instancia para que no salgamos de vacaciones juntos. Mi hermana se colo a mis planes.
PROBLEMA: cuando estaba evitando y el acercando.... aparece la niña a quien tanto ama y se lo niega (recital de AC/DC) y desaparece de mi vida. A lo que evito mandarle un mensaje... pretendiendo a que a el se le ocurra mandarme. A si no parecer obsesiva.
Desarrollo:
Rosarino: -estas?, porque necesito hablar con alguien, estoy idiota-
YO: - si, a que se debe?
Rosarino: - A que estoy idiota y no me quiero conectar.
(a lo primero que atino es abrir y buscarlo en face: su estado era: "odio alas novias dominadas que se dejan mandar por novios boludos"
Yo: - A que adivino, el novio de tu chica le dijo q no te hable mas.
Rosarino: - No.
(yo por dentro: seeeee. es eso).
Hablamos de regalos. le planee un regalo. Le estampe cosas que a el le encantan. Y me di cuenta que estaba hasta las manos. Y que el nada que ver.
Hace 3 días que no me habla, el último era peleándome por mi partido. Se conecta tampoco lo hace. Yo menos (aunque por dentro me darían ganas de preguntarle hablarle o demás cosas).
Pensé que si le enviaba su regalo, iba a pensar que estoy loca (cosa cierta) pero no me molesta que lo sepa, sino que me tema. El lado positivo seria que le guste.
CONCLUSIÓN: me cambie de nombre en el face. así no me encuentre. solo espero que no me llame por celular porque ahí soy mas débil. je.
Si se puede? Porque estoy tan así con alguien tan lejano? que solo buscaba compañias? Acaso no posee a alguien mas cercano a quien contar y confiar? Y si es que me toma por amiga, no me busques por sexo, o si me busca por sexo... que no me busque como amiga!.
Porque?.
p/d. Paranoid

0 comentarios:

Publicar un comentario