Porque no estamos Juntos?

Author: Piantada /

Cojamos con violencia, con pasión, me canse de espaldas... tu me quieres de frente. Araño tu espalda y tu la mía, sosteniendome con fuerza. mirándome, queriéndonos supongo, deseándonos mas que nada. Siento tu respiración, nuestras miradas unidas y dispersas, fue raro encontrarnos con los ojos, los querías abiertos (suelo cerrarlos). Continuamos a pesar de los ruidos, a pesar de los gritos, a pesar de todo.




Y no, no me preguntes porque no estamos juntos. Sabes muy bien la respuesta.


Que ilógicos nuestro destino. Escuchar Jefferson Airplane Somebody to love, que me cuentes que ella te regalo una brújula. Y yo pensando en escribirle a él un mensaje de "te extraño".




p/d: Porque no te amo, esa es la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario