Péché

Author: Piantada /



Me hiciste Feliz por una semana. Y si, mentí cuando dije que me torturaba que me mandes tantos mensajes, se, estoy segura, que la semana que viene desapareces, me bastaste siete días para hacerme reír, pensar, idealizar, caminar de la mano, besarnos, desearnos, sentirte.Con accidentes, con miedos, creo que, de alguna manera me hiciste sentir viva, apta para sentir, pensaba que mi corazón no latía mas.No soy perfecta, tu mucho menos. No quiero que pronuncies promesas que sabes que no las cumples, de ciertas maneras no las quiero, ni las necesito para sentirte.No te necesito para toda la vida, se que tu corazón de alguna manera esta cruzando la cordillera.Existen tantos NO entre nosotros, como deseos de estar en una cama.Si, quizás yo esté confundiendo sexo con sentimientos. No quiero enamorarme de ti. Pero tus dudas me movilizan, me inquietan.Podría ser Avellaneda alguna vez?.Es como dijo ella, tienes algo de Benedetti. Eres un Alma Triste, con Vocación de Alegre.

Piantada´s Picture. Mi primera Foto

p/d: Sería Genial ser tu Avellaneda, Inconmensurablemente hablando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FOTO,ES GENIAL.
acompaña perfectamente el texto que nos dejas.

un beso
y gracias por tu visita

"Aquel chico..." dijo...

Qué lindo cuando algo acaba siendo mutuo, no?
Vos misma lo dijiste, un viejo amor que me hiciste recordar...

"Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer
polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa
pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de
taxi libre levantada en cada mano [jajjaj]".

Dejame cantarte con susurros cada verso de nuestra balada, balada para un loco.

Un beso sincero.

P.D.: Me guardo tu blog

AIXA dijo...

por casualidad he visto tu blog ,lo he leido ,y me encanta .aqui tienes una seguidora mas besos AIXA

Publicar un comentario