Seminare

Author: Piantada /


Vole un poco al pasado, siempre vuelvo a el. Aunque no lo quiera, raro.

Un clasico...

Quiero ver, quiero entrar,

nena, nadie te va a hacer mal,

excepto amarte.

Vas aquí, vas allá,

pero nunca te encontrarás

al escaparte.

No hay fuerza alrededor,

no hay posiones para el amor,

¿dónde estás?, ¿dónde voy?

porque estamos en la calle de la sensación,

muy lejos del sol

que quema de amor.

Te doy pan, quieres sal,

nena, nunca te voy a darlo que me pides.

te doy dios, quieres más,

¿es que nunca comprenderás a un pobre pibe?

Esas motos que van a mil,

sólo el viento te hará sentir,

nada más, nada más.

si pudieras olvidar tu mente frente a mí,

sé que tu corazón

diría que sí.

no hay fuerza alrededor,

no hay posiones para el amor,

¿dónde estás?, ¿dónde voy?

porque estamos en la calle de la sensación,

muy lejos del sol que quema de amor.



p/d: Muy Lejos...



4 comentarios:

Atlántida dijo...

volver al pasado es malo sólo cuando nos quedamos estancados en él.

juanjo dijo...

Me gusta visitar a menudo la calle de la sensacion.Fue un placer leer tu entrada.Un abrazo

Mónica dijo...

me ha encantado tu espacioooo!! ya tienes una seguidora más!!

Rafa Rubiño dijo...

hola..me gusto tu blog... aca te paso elmio a ver si te va
www.rafarubi.blogspot.com

Publicar un comentario