But I have to kill her.

Author: Piantada /

I use to love her.

Solía amarla. Tenía ese espíritu incansable, esas preguntan por el mundo, ese estilo de felicidad tan extraño, pero felicidad al fin.
Una vez se topó con alguien quien dijo: "que bien se siente dormir, después de un día de trabajo solidario”. Y Ella respondió: Últimamente la gente se vuelve solidaria, no para el bien del otro, sino para poder dormir tranquilos.
Y la fama y la gloria? Creo que no las necesita, ni su alma se lo permite. Es rígida, frívola, real, como la vida misma. Pero toda vida tiene un toque de ideal, fantasía, ¿donde conseguir esa porción? Quizás si miramos bien, ella representa lo irreal, no existe (no conozco) otra persona capaz de ser como es, tan perfecta que escapa de lo humano.
Fue tan real, que se convirtió en mi Ideal. La maté, de mi vida, la suprimí como se hace con cosas que no queremos ver, maté mi eje, suprimí mi alma, cerré los ojos y opte por el vuelo, opte por la fama y la gloria, opte por tratar de dormir feliz, opte por tantas cosas que a ella la matarían de solo verme, escogí matarla yo, para que no sufra en lo que me convertí.
Pero es tan perfectamente inhumana, que no murió, y alcanzó el cielo, sin necesidad de alas, fama o gloria, o almohadas confortables.
Y quizás este amor, dejó en mi enseñanza buena. Fui feliz por su felicidad, sin importar lo que por dentro sintiera.



P/D: Porque no es lo mismo Politólogo que Política. Porque abogados hay muchos, porque nada tiene que ver Ja. Porque no es lo mismo, Señorita Licenciada ...

3 comentarios:

juanjo dijo...

Desgarradora historia......espero que puramente ficticia.Me ha encantado eso de "Fue tan real,que se convirtio en mi ideal".....creo que has dado en muchos clavos
Un beso

L dijo...

justamente la porcion de fantasia esta en uno mismo, en tener la percepcion para verla.
lo real y lo irreal solo se mide con una vara propia.
beso

Nati dijo...

Hola soy Nati, y paseando por los blog esta noche de domingo he tenido el placer de encontrar tu blog, tienes una forma muy personal de hacer las cosas que lo hace unico, especial, magico, con gancho, atractivo...
Me quedo como segidora, tengo que venir más veces para disfrutar de él.
Yo tengo un blog que espero te guste se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".
si te gusta y merece la pena quedarte estás invitada a quedarte.
HASTA PRONTO.
Un saluso Nati.

Publicar un comentario