Olvide contar

Author: Piantada /

Después del uno, viene el dos.
Pero contar me dolía, era hiriente, no quería salir del uno... así que opte por caminar sobre los números sin importancia alguna, solo pisarlos, de lo posible sin dejar marcas, ni recoger arenas en mis zapatos.
Despertaba y siempre apoyaba los dos pies a la vez. Por si las dudas, no quería sorpresas.
Pero el descuido me hizo saltar, y esta vez sin mirar en donde.
Ya pasé por aquí. Ya reí contigo, ya viaje contigo, ya toque tu piel, ya baile sobre ti, hasta soñé contigo y no comprendía el porque.
Resulta ser que por mas intentos de negarme a contar, la vida lo hace por mi. Y ya te había contado, fuiste un de esos tantos números.
Pero quede enterrada, sin darme cuenta estoy sin zapatos con mis pies sumergidos en tus arenas. Atrapada, bueno.. en realidad no, pero me siento tan cómoda que no quiero irme de aquí.
No ahora cuando te miro, y ríes cuando río, y planeamos viajes y nos tocamos y algo mas que eso, nos sentimos.
Hoy despierto y se tu nombre, se que eres tu quien me abraza mientras dormimos.
Volví a contar... desde el principio.

Te quiero y no me apeno al decirlo.

13 comentarios:

Inconmensurable dijo...

Clap clap clap (leanse: aplausos :))

De nada sirve negar la realidad...xq ella tarde o temprano te terminara dando el cachetazo necesario para q reacciones y la mires...

No te sentis asi como...mas liviana?...como un globito q si le soltamos la cuerda se va volando solo?...

TE quiero ♥

moscardon diesel dijo...

me quito el sombrero, sobretodo si no te apena el decirlo. me alegro por ti.

no siempre dijo...

no puedo ser la primera, se me complica mucho, a ver si me tiras una ayudita!

Laura Sánchez dijo...

Ei piantada!!! la vida es de los valientes!!! Nunca dejes de contar querida... y recuerda los números son infinitos, me encanta que vivas este momento tan intimo y necesrio, disfrutalo y no tengas miedo pequeñaja.

Y si uno se equivoca, pues cuenta de nuevo como siempre!

Besitos

maría dijo...

me encanto, mucho

Media Veronica dijo...

Ayyy que lindoooo! ♥

Anacronismo dijo...

Hermoso.
Que difícil que es contar, sumar, restar y resolver incógnitas cuando se trata de la vida.

Media Veronica dijo...

Gracias!!

maría dijo...

chica donde estas????

Maradiloreto dijo...

Fibonacci love :)

Piantada dijo...

Eva... estoy en mi otro blog hasta que mi musa inspiradora genere cosas mas lindas para publicar en este ja.

Un punk ignorante dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

http://www.facebook.com/pages/Basta-Fuerte/120986227954829

Anónimo dijo...

Ayyy ya puedo publicar! :)

Publicar un comentario