Va por Eva

Author: Piantada /

Raro suena esto, tener en mi blog de brújula algo que no sea  depresión ja. Pero bueno. Es interesante lo que me propuso Eva asi que... aquí va:
Cuánto tiempo llevas como blogger?
Tengo 3 blogs, y el primero lo comencé no se porque, pero comencé a escribir. Sonaba raro, pero me interesaba. 2008 o 2007, no recuerdo con exactitud.
Como te enteraste de la existencia de los blogs?
Me gustaba un chico, y el escribia y me resulto interesante el medio para expresarme. Asi que tome la idea del blog, a partir de el.
Nombra cinco blogs que sigas diariamente o con mucha frecuencia.
Mm. Nombrar. Menage, Mi querida hermana Bee, La chica que nadie saca a bailar me gusta mucho, Tany, Rebbeca. Leo muchos, pero muy seguido a ellos =).
Eres lector anónimo de algún blog?
No soy anónima, el sabe quien soy yo. Pero evito poner mi nombre o algo que me relacione con el.
Algunos autores que te provoquen especial simpatía.
MmMm muchos, los que ya nombre hace ratico, si los leo continuamente es por eso. Porque me atrae leerlos. Eva tiene esos impulsos de romanticismo en medio del sexo, Media Verónica realmente me hace sentir en casa.
Con que cinco bloggers irías de copas?
Definitivamente con todoos, ja. Menage porque sabe de bebidas a Eva por sus relatos en los bares ja, Bee porque los bares son infernales como ella, nose con todos seria interesante compartir copas.
Con que blogger pasarías una noche de locura sexual?

:O jajajaja. estaba a punto de poner el nick, pero dije noo, es muy desubicado lo mio nombrarlo. Digamos que si tuviese la oportunidad lo haría porque lograría mezclar libido con whisky.
Te enamoraste alguna vez de algún blogger?

Si, pero no por su blog.
Estás satisfecha con tu blog?
La verdad que si analizo los desastres de blogs que tengo creo que si, logre conocer a gente muy interesante y primordialmente decir las cosas que solía mantener en silencio tras las telarañas de mis pensamientos.

Y no voy a nombrar a nadie para que lo haga ja. Creo que si quieren lo hacen y punto.

Besos. En especial para ti Eva

5 comentarios:

maría dijo...

gracias guapa, mas q todo,por tenerme en cuenta, averte molestado y por la dedicatoria, un bezaso

maría dijo...

haa, y me encanto la cancion de Ivan Noble

Atlántida dijo...

vaya esto sí que es una novedad! Me parece un mme muy interesante. Tu entrada en blogger no podía ser de otra manera! me quedé pensando si alguna vez yo me enamoré de algún bloggero o tendría con él algo más que comentarios.

Media Veronica dijo...

Ayy gracias!! Es la idea, que se sientan como si estuvieran charlando conmigo, en casa :)

Hermes dijo...

Curiosas preguntas.
Interesantes respuestas.

Publicar un comentario