Cuando Quieras Besar.

Author: Piantada /


Sabes que estoy aquí, y siempre estaré aquí.

Y en ese momento, olvidare lo malo. Porque no necesito lo malo para besarte.Tal vez recordase lo bueno, eso que me hace feliz, como ser... el helado de limón con crocanti de chocolate, abrazarnos bajo la lluvia, la casaca de los santos, las orejas de Javier, las palabras de tu boca y las ironías que salen de las mías. Dont let me down como nuestro tema. tocar tus bucles y tu mis caderas. Y lo simple de tus besos son lo complejo de mis pensamientos, aunque honestamente, no se si son pensamientos o pasiones.
Pensemos en algo bueno, el pasado. No tiene nada de malo, solo quiero que recuerdes que es pasado. Y tus besos ya no son simples, y no te beso con pensamientos buenos, porque ya no eres lo bueno de mi vida... eres solo eso... mi buen pasado.
Entonces cuando quieras besar, sabes que estoy aquí y siempre lo estaré, como así también mis pensamientos, así que evita buscar tus besos aquí, porque sabrán amargos.
Y si, me siguen haciendo feliz el helado de limón y los abrazos bajo la lluvia, y la casaca de los SANTOS, y mis ironías, y mi tema favorito, y las orejas de Javier. Aunque de alguna pequeña manera me recuerden a ti. La diferencia que son mías, no tuyas. Que hoy están conmigo, no como tu. Que hoy me hacen feliz y no me lastiman.

Quizás, lo mejor de todo esto. Es que tu encuentres a quien besar, y yo una heladería cerca

1 comentarios:

~ dijo...

Es tuyo el texto? De verdad tengo que decirte que me encantó. Posee ese sarcasmo jugoso, incitante, provocador y con una infinidad de sentimientos plasmados :)
Me encanta. Gracias por visitar mi blog.
Besos enormes

Publicar un comentario